FANDOM

Cleo-De-Nile-monster-high-28820550-704-1082

cleo

Hija de la Momia.

Edad: 5,842 (uno que otro año más o menos)

Estilo MatadorEditar

Cleo de Nile, hija de la momia, tiene un tocado de joyas formando un cintillo de joyas, la ropa siempre es de un diseñador.

Monstruoso ImperfecciónEditar

La oscuridad. Sí, soy una monstruo que le tiene miedo a la oscuridad...supéralo.

Color FavoritoEditar

Dorado.

Comida FavoritaEditar

Uvas, especialmente cuando alguien me las da de comer en la boca.

Espantoso FastidioEditar

Cuando alguien se rehúsa a obedecerme.

Actividad FavoritaEditar

Ser la reina de los pasillos de Monster High y la capitana del Escuadrón de Animación.

MascotaEditar

Hissette es mi dulce cobra egipcia. Pero la verdad, cobra que silba no muerde, o por lo menos no es venenosa.

AmigosEditar

Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps.

Clase FavoritaEditar

Geometría. Todo lo que incluye triángulos y pirámides es tan fácil como pío...quiero decir TT.

Clase Que Menos Me GustaEditar

Historia. Ya estuve ahí, lo ví, obtuve autógrafos de todas las principales celebridades.

FamiliaEditar

Tiene una hermana 3 años mayor llamada Nefera de Nile con la que vive junto con su padre.

PersonalidadEditar

Cleo es la tipica chica popular de la secundaria, es la líder del equipo de Asustadoras (porristas) y actualmente es la novia de Deuce Gorgon, uno de los jugadores del equipo de Casketball. Su carácter suele ser arrogante y egoista, le gusta ser tratada como princesa por todos, volviendose extremadamente furiosa cuando esto no le es concedido. Es muy competitiva y está dispuesta a todo por demostrar que ella es la mejor.

Pero esto no siempre es así. Bajo su actitud fría y egocéntrica se esconde una persona amable y preocupada, con la capacidad de amar profundamente a sus amigos. Se logra percibir una cierta reticiencia de su parte a abrirse con las demás personas y tener amistades más profundas, producto del miedo a verse vulnerable o herida.

Las continuas dispuestas entre ella y los miembros de su familia son un punto clave en la personalidad de Cleo, las presiones de su padre más las burlas y criticas por parte de su hermana.

Cleo y Nefera tienen una relación bastante tensa, la primera goza de humillar a la segunda poniendo obstaculos en su camino o simplemente ridiculizando cada una de sus cosas, desde su gusto para vestir hasta su elección de novio.